Si usted ha sido herido en un accidente de tráfico, usted tal vez se estará preguntando si necesita ayuda de un Abogado especializado en Lesiones Personales en San Diego. No importa lo que los anuncios en la televisión digan, no siempre es necesario contratar un abogado cuando ha tenido un accidente, pero si es importante saber cuando deberá hacerlo, ya que no hacerlo a tiempo podría ser la diferencia entre recibir una compensación por las lesiones sufridas en el accidente o no recibir nada. Aquí encontrará alguna información que le ayudará a tomar una decisión correcta:
Cuando Usted Probablemente No Necesitará un Abogado
Si el accidente en cuestión es sencillo y muy claro, usted probablemente no necesitará un abogado. Aquí encontrará algunos puntos para que usted pueda determinarlo:
- Es claro que el otro conductor ha tenido la culpa del accidente y él lo admite.
- Usted tiene lesiones mínimas y gastos muy bajos.
- No existen circunstancias extrañas como escenarios complicados del accidente o incertidumbre en la cobertura o daños pre-existentes.
Recuerde que usted puede cambiar de opinión y contratar a un abogado en cualquier momento si la situación cambia, siempre y cuando el plazo legal para ello no haya expirado.
Cuando por lo Menos Debería Consultar un Abogado.
Vamos a ver algunos punto donde las cosas podrían complicarse. Si alguno de los siguientes puntos es correcto, usted debería al menos buscar consejo de un abogado con experiencia en accidentes de auto:
- No es claro quien tuvo la culpa o si debería compartir la responsabilidad.
- Usted no sabe cuales son los daños sufridos.
- Un ajustados de seguros le pregunta por sus historial médico.
- Usted cree que los gastos derivados del accidente son mayores a la oferta hecha por la compañía de seguros.
- Usted considera que no tiene la habilidad de negociar un buen convenio.
- Es complicado calcular el salario perdido. Esto es muy común si usted trabaja por su cuenta o es vendedor.
Cuándo Usted Necesita Definitivamente Representación Legal
En algunos casos, usted ni siquiera debería pensarlo dos veces antes de contratar representación legal en San Diego si usted ha estado involucrado en un accidente de autos. Aquí encontrará algunos ejemplos:
- Circunstancias especiales hacer que su reclamo sea de mayor valor, pero no está seguro de cómo probar su caso.
- El reclamo por el accidente de su auto ha sido negado, y la compañía de seguros no reconsiderará basándose en su información.
- Usted ha resultado herido severamente a causa del accidente, y los gastos médicos son muy altos.
- Usted ha incurrido en una lesión grave o una incapacidad que requiere tratamiento continuo.
- La persona lesionada es un menor de edad con lesiones moderadas a severas.
- La otra parte está diciendo que ellos no son responsables, pero usted cree que son responsables ya sea total o parcial.
- Después de un año todavía no están cerca de un acuerdo, y usted no está seguro de que llegarán a un acuerdo antes de que termine el plazo establecido por el Estado.
- Los detalles del accidente son complicados y pueden requerir una investigación profesional.
- Usted ha sido demandado por la otra parte del accidente.
No importa en cuál caso de la lista anterior se encuentre su caso, llame a SanDiegoPersonalInjuryAttorneys.com. La primer consulta sobre su accidente con uno de nuestros abogados especializados en accidentes personales es gratuita, y nosotros le daremos nuestra opinión profesional y sincera sobre su caso.
Llámenos ahora:
619-752-2217